La nueva campaña de Ser Bebidas, basada en la Web 2.0, propone que sus consumidores hagan lo que los hace sentir bien.
Los interesados deben ingresar a www.serdeldichoalhecho.com y postear aquello que les gustaría hacer. Las tres personas elegidas tendrán la oportunidad de convertirlo en realidad.
Los ganadores serán filmados "pasando del dicho al hecho con Ser Bebidas". El vídeo será subido a internet en los diferentes canales de la marca, y podrá salir en los medios gráficos argentinos.
Además, hay dos opciones extra para disfrutar:
Quienes compartan el deseo "Siempre quise... Meterme a jugar en un pelotero" podrán hacerlo y, además, formar parte de la próxima publicidad de Ser.
Las primeras 100 personas que se inscriban en la fanpage de Facebook (Ser Bebidas) estarán habilitados a tirarse desde un tobogán gigante a un pelotero de 18x8metros con más de 20.000 pelotas.
Este acontecimiento será filmado y saldrá en TV como spot comercial de Ser Bebidas.
La campaña viene acompañada, y éste es otro bonus, del lanzamiento: el de Ser Citrus Pasión (imagen), una bebida refrescante, única y deliciosa. Finamente gasificada, está elaborada con agua mineral natural, jugo de frutas, 0% azúcar y Vitanutrientes.
jueves, 6 de octubre de 2011
Del dicho al hecho: Ser Bebidas llama a cumplir deseos de consumidores, como jugar en un pelotero
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