Con 2.500 profesionales altamente calificados, se formó Telefónica Digital, con sede central en Londres y regionales en Madrid, San Pablo, Silicon Valley y lugares estratégicos de Asia, cuya misión apuntará a afianzar el papel de Telefónica en internet, según anunció el presidente de Telefónica, César Alierta (foto).
En el marco de esta renovación, Mathew Key dejó de ser el responsable de los negocios en Europa para convertirse en el titular de Telefónica Digital.
Asimismo, Europa y Latinoamérica cobran gran protagonismo, ya que las operaciones en España se integran a las continentales, bajo el mando de José María Álvarez-Pallete (ex manager latinoamericano).
Mientras que Santiago Fernández Valbuena (anterior director general de Estrategia, Finanzas y Desarrollo Corporativo) asume como líder de Latinoamérica.
lunes, 5 de septiembre de 2011
Cambio de estrategia: Telefónica refuerza el área digital y otorga mayor protagonismo a Latinoamérica
Labels:
Asia
,
Brasil
,
comunicación
,
corporativo
,
empresas
,
España
,
Estados Unidos
,
Europa
,
información
,
internet
,
Latinoamérica
,
Negocios
,
tecnología
,
Telefónica
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario