Sandisk lanzó una amplia línea de productos de almacenamiento, destinados a teléfonos móviles, cámaras, PC portátiles y tablets.
La estrella es Memory Vault (foto principal), un virtual álbum digital que promete conservar imágenes con la calidad original hasta durante 100 años, con capacidad de 8 o 16GB.
De esta manera, la marca pretende hacer realidad el deseo manifestado, a través de una encuesta, 79% por ciento de los adultos en los Estados Unidos, quienes pretenden dejarles fotografías digitales a las generaciones futuras.
Asimismo, llega la SanDisk Extreme Pro SDXC UHS-I de 64GB, que duplicó el rendimiento y la capacidad de las tarjetas para imágenes de clase profesional con la más reciente arquitectura de bus Ultra High Speed SD 3.0.
Por otra parte, la microSDXC de 64GB proporciona doble capacidad en los más avanzados smartphones y tablets.
Con un diseño deslizante y sin tapa, USB Cruzer Switch (foto 2) es de sencillas portabilidad y viene en versiones desde 2GB hasta 32 GB.
SanDisk también brinda recursos de seguridad y copia de seguridad en línea (hasta 2 GB disponibles como opción) en casi todas las unidades USB. El software crea en la unidad una bóveda privada protegida por contraseña, para que los clientes compartan los archivos que deseen y protejan datos confidenciales.
Otra novedad para destacar de Sandisk es el Lector/Grabador USB 3.0 todo-en-uno ImageMate (imagen 3), basado en un rendimiento de transferencia con interfaz USB 3.0 de hasta 500 MB/s.
Con cuatro ranuras para tarjetas, esta solución compacta admite los principales formatos de tarjetas y resulta compatible con dispositivos aptos para el estándar anterior USB 2.0.
jueves, 15 de septiembre de 2011
Revolucionario: Sandisk promete álbum digital preparado para almacenar fotos durante 100 años
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario