viernes, 7 de enero de 2011

HSBC mima a clientes en Cariló y Punta del Este

HSBC Premier cuenta con paradores en Playa Brava de José Ignacio, Punta del Este, y en Hemingway de la localidad bonaerense de Cariló.

En el primero de ellos (foto), los clientes HSBC Premier gozan de descuentos de 20%, mientras que el resto de los usuarios del banco disponen de 10% off con tarjetas de crédito y débito del HSBC.

En el Parador Hemingway, HSBC es la tarjeta exclusiva, tanto en la playa como en el SushiClub durante las noches. Además en el estacionamiento, HSBC seguros ofrece servicio de lavado, control de fluidos y parasoles sin cargo a los clientes.

En Cariló, la entidad bancaria organiza también un show de Bajofondo el 21 de enero y un maratón familiar entre esta ciudad y Pinamar el 23 de enero.

Estos dos paradores disponen de un sector exclusivo para clientes HSBC Premier y, entre otros beneficios, camastros VIP, servicio gratuito de diarios y bronceadores, préstamo de revistas y juegos (croquets, frisbees, tablas de surf, pelotas de voley, rugby y futbol).

En Punta del Este también se podrá disfrutar el 7 de enero del show de Bajofondo, en este versión remixed. Los clientes HSBC Premier tendrán ubicaciones preferenciales.

Además, todos los viernes de enero se realizan visitas guiadas a Gallery Nights, el recorrido cultural más importante a desarrollarse en las principales galerías de arte de Punta de Este. Los HSBC Premier se llevarán un presente.

Más información sobre promos y descuentos en www.hsbctesorprende.com.ar.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :