
La fundación, afiliada a escala global a United Way, cuenta con el respaldo de las mencionadas compañías, y de los 18 mil empleados de esas empresas, a las que se irán sumando otras en los próximos meses.
Las iniciativas de Caminando Juntos hacen foco en la primera infancia -hasta los 5 años- en materia de salud, educación y formación de docentes-, e inclusión laboral de jóvenes de 18 a 24 años y de personas con capacidades diferentes.

“Estamos muy contentos con el impulso de Caminando Juntos y confiamos en el poder integrador de los socios fundadores. El modelo de United Way ha demostrado ser un emblema en cuanto al rol del voluntariado y la participación conjunta del tercer sector y las empresas”, señaló Teresa Hall Bartels.
“Es un desafío para todas estas compañías trabajar de manera conjunta e instalar un modelo cultural de participación y apoyo a causas sociales de interés común. Confiamos en la proyección y el crecimiento de Caminando Juntos”, se entusiasmó Diego Meiriño, Director Ejecutivo de la fundación.
Caminando Juntos ha comenzado a trabajar en las zonas de influencia de las plantas industriales de las empresas involucradas. En ese sentido, sobresalen el plan de salud materno-infantil en el barrio Almirante Irizar, de Pilar, en colaboración con la Asociación Civil Sahdes; y el desarrollo de un programa productivo en la localidad de Hurlingham, junto a la Fundación Alternativa 3.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario