miércoles, 3 de junio de 2009

Casimiro festeja 5 años con renovación de dueños, propuesta gastronómica y juegos para chicos

Pionero en el concepto gastronomía y diversión para toda la familia, Casimiro celebró 5 años con un opíparo agasajo a la prensa, que contó con la presencia de celebrities, entre ellas, Pamela David, Laura Azcurra y Denise Dumas junto a sus hijos quienes disfrutaron de los juegos, entretenimientos y, por supuesto, de la exquisita comida del local del barrio de Belgrano (foto).

El aniversario, por cierto, no era el único motivo de la fiesta: desde hace 60 días los locales Casimiro de Belgrano, Caballito, San Isidro y Pilar pasaron a manos de un experimentado grupo, liderado por Marcelo Basilotta, con más de 22 años en el rubro.

El cambio llegó acompañado por el ingreso como agencia de PR de Casimiro al experto equipo de Urban. Con el profesionalismo de siempre, Julieta Legname y Anabella Salem se ocuparon de la convoctoria y la impecable atención a los representantes de los medios.

Los locales (en la foto de arriba, una imagen del sector para chicos de Casimiro de Pilar) operan bajo el formato de Master franquicia. En ellos, ya se percibe un notable cambio en la conducción de cada casa, así como novedades tanto en la carta como en las actividades para los niños.

En materia de imagen, los colores clásicos de la marca fueron reemplazados por un naranja más alegre y divertido, a tono con el público que asiste. Asimismo, se modificó la iluminación generando espacios con luz blanca y clara, para que el cliente pueda ver cada detalle del local.

(Foto de Casimiro Caballito) Las cocinas se renovaron por completo con equipamientos totalmente higiénicos, según las más modernas medidas de control de limpieza. En el sector de baños de cada local se incorporaron sistemas sanitarios automatizados.

En materia de juegos, se sumaron Play Station, Nintendo Wii y computadoras con programas de última tecnología que permiten bloquear los contenidos no permitidos a menores.

(Foto del local de San Isidro) En contraste con la última tecnología, muy pronto las plazas contarán con un Punto Rasti, un recuerdo para grandes y una realidad para los más chicos, que tendrá un espacio exclusivo la creación con los clásico ladrillitos de plástico.

También se fichó un equipo de profesionales con más de 15 años de trayectoria, que tiene como objetivo la generación y coordinación de todas las actividades, desarrolladas para cada edad.

La carta incorporó comidas más simples, noches temáticas y mediodías distintos, con valores más accesibles para el ingreso a la plaza de juegos. El concepto de la nueva carta apunta a recetas de la abuela, con platos simples, abundantes y con todo el sabor, sin dejar de lado algunas propuestas de platos más elaborados.

Hay opciones muy tentadoras para disfrutar en familia:

Mediodías: de lunes a viernes, Casimiro ofrece un menú especial de 3 pasos (con 4 opciones distintas). Adultos: $29; y menores: $15.

Noches temáticas: De lunes a jueves, Casimiro presenta un menú fijo y libre; puede ser wok, fajitas mexicanas, pizzas o pastas. Los mayores pagan $35 y los chicos, $15.

Meriendas: Durante las tardes, Casimiro propone una selección de las mejores tortas, producidas especialmente para cada local. Menores: lunes a viernes: $10; sábado domingo y feriados: $15.

1 comentario :

Unknown dijo...

Hola como.estan? Mi pregunta es si para navidad van a hacer cenas show? Una vez fuimos y nos encantó,preferentemente en el local de caballito. Gracias