Máximo Dupont, gerente de Marketing de Personal, aseguró que “producto de una visión estratégica, Personal viene desarrollando, a nivel nacional un nuevo modelo de atención que privilegia la innovación y un mayor contacto de los clientes con nuestros productos y servicios. Personal Nokia Store consolida este concepto de centro de experiencia tecnológicas, en el cual los consumidores pueden acceder a los últimos lanzamientos en terminales y servicios móviles”.
viernes, 22 de mayo de 2009
Personal Nokia Store ya está en Dot Buenos Aires
Máximo Dupont, gerente de Marketing de Personal, aseguró que “producto de una visión estratégica, Personal viene desarrollando, a nivel nacional un nuevo modelo de atención que privilegia la innovación y un mayor contacto de los clientes con nuestros productos y servicios. Personal Nokia Store consolida este concepto de centro de experiencia tecnológicas, en el cual los consumidores pueden acceder a los últimos lanzamientos en terminales y servicios móviles”.
Labels:
atención
,
celular
,
consumidor
,
Dot Baires
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Nokia
,
Personal
,
servicio
,
tecnología
,
teléfonos
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario