El mejor arquero de la historia del fútbol argentino, Ubaldo Matildo Fillol, más conocido como "el Pato" (foto), volvió a levantar una copa del mundo como la que ganó con la selección nacional en 1978, gracias a que Sony y Sony Ericsson trajeron a Buenos Aires el trofeo que se entregará en el Mundial de Sudáfrica el año que viene.
Sony Corporation firmó un contrato de ocho años con la Federación Internacional de Fútbol Asociado para desarrollar actividades de marketing, a escala global, en la categoría Vida Digital, incluyendo la FIFA World Cup en 2010 y 2014.
Rafael Vieyra, presidente de Sony Argentina, expresó satisfacción por este acuerdo: “la alianza de Sony-FIFA no sólo nos da la oportunidad de relacionarnos con la emoción del fútbol y el prestigioso evento de la FIFA World Cup, sino que además nos permite brindar a millones de personas la experiencia de la alta definición, a través de nuestros productos, como ser los LCD Bravia Full HD o nuestra consola PlayStation3”.
“Sony Ericsson se encuentra en una inmejorable posición para ser el teléfono móvil elegido por los fans del fútbol a nivel global. Utilizará sus partnerships en el fútbol y su expertise en entretenimiento de telefonía móvil para energizar e innovar en la experiencia del consumidor global. Queremos ayudar a los fans a comunicar, compartir y celebrar su pasión por el fútbol con otros, y lo podrán hacer navegando por internet a alta velocidad y subiendo sus fotos en forma instantánea gracias a la tecnología 3G”, apuntó Sebastián Campa, director general de Sony Ericsson Argentina.
sábado, 2 de mayo de 2009
Acuerdo con FIFA: Sony y Sony Ericsson trajeron la Copa del Mundial Sudáfrica 2010 a Buenos Aires
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario