viernes, 20 de febrero de 2009

Promo: Telecom ofrece teléfonos Aladino 310 y 400 -que envían SMS- con mochila de Madagascar 2

En sintonía con el reposicionamiento de la telefonía fija, Telecom lanzó los teléfonos inalámbricos Aladino 310 y Aladino 400 con un atractivo packaging temático de la película Madagascar 2.

La promo ofrece la posibilidad de abonar la compra del teléfono inalámbrico en 12 cuotas, la bonificación durante 90 días del Pack Premium de servicios adicionales e incluye el regalo de una mochila de Madagascar 2 para volver al colegio.

Los terminales Aladino son aptos para la recepción y el envío de mensajes de texto (SMS) hacia otro Aladino, a celulares de Personal y a cualquier otro teléfono fijo para que lo reciban en formato Text to Speech (el mensaje se convierte en voz para que sea escuchado por quien lo reciba).

Para solicitar esta promoción, los clientes pueden comunicarse en forma gratuita al 112 de lunes a viernes de 8 a 21, o al ingresar en www.telecom.com.ar.

3 comentarios :

Juanh dijo...

y alguna critica del telefono? que tiene de malo? de bueno? como funciona?

juan dijo...

buenas,quisiera saber la medida aproximada de dicho telefono(largo)gracias.

Gustavo dijo...

La verdad que el telefono es una cagada a mi ya me lo cambiaron 2 veces y ahora no funciona y se acabó la garantia. y encima me corta la linea y estoy 15 dias sin telefono.No lo recomiendo para nada