lunes, 23 de febrero de 2009

Speedy ofrece descuentos en paquetes turísticos

Club Speedy, el programa de beneficios de la banda ancha de Telefónica, ofrece a los socios importantes promociones en paquetes turísticos a destinos nacionales e internacionales.

Los clientes de Speedy pueden pagar de 10 a 15% menos en viajes a las cataratas del Iguazú. Un descuento similar obtienen en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de Nueva York, Madrid, Miami, Cancún, Roma o Londres.

Entre las propuestas de turismo nacional, Club Speedy propone bonificaciones de 10% en pasajes terrestres o aéreos para realizar el circuito Caminos del Vino, en Mendoza. A su vez, se puede acceder a descuentos de $100 en pasajes de bus a Bariloche.

Asimismo, los miembros del club se pueden beneficiar con -100 dólares por pasajero en paquetes turísticos a Europa, y así visitar Francia, Italia, Alemania y Austria; u Oriente, las islas griegas, Atenas y Egipto, entre otros puntos.

Quienes elijan Disney para disfrutar de sus vacaciones, pueden beneficiarse con el alojamiento sin cargo de menores de 12 años en hoteles de Florida y Orlando, en los Estados Unidos.

Informes o reservas a clubspeedy@viajesmultimedia.com.ar

No hay comentarios. :