viernes, 28 de noviembre de 2008

M. Aguilar: "Gracias a Prolink, Pilar Golf será la primera cancha de Sudamérica con tecnología GPS"

"Para los golfistas, el GPS va a ser un cambio muy importante, ya que va a permitir conocer distancias a la bandera, a los obstáculos, a un bunker, al agua; cómo está hecho el green, si tiene o no lomas... Es un hito que un club en Sudamérica tenga este sistema que tiene una plataforma importante no sólo para el jugador argentino sino también para el turismo-golf que está muy fuerte en la región", subrayó Martín Aguilar, gerente general de Total News Golf, representante de Prolink en la región, en diálogo con El Informatorio - Radio Palermo FM94.7 (viernes a las 16).

Pilar Golf de Argentina eligió a Prolink para la instalación del sistema de GPS en los carros que recorren su cancha. De esta forma, Pilar Golf se transformó en la primer campo de Sudamérica en utilizar este sistema.

"A la Argentina llegan muchos turistas-golfistas de Europa y Estados Unidos, que están acostumbrados a que esta tecnología ya funcione desde hace varios años en sus clubes. Prolink está presente en más de 800 canchas en el mundo, en los 5 continentes, y se está armando una red muy importante: quienes sean miembros del Pilar Golf van a poder formar parte del Club internacional Prolink. De esta manera, a cualquier país que viajen y haya un campo Prolink, serán recibidos como integrantes de ese club", apuntó Aguilar.

Y anunció que "el viernes 5 de diciembre se va a inaugurar en forma oficial el GPS en el Pilar Golf con la participación de alrededor de 120 jugadores. El sistema del club es el más reciente y cuenta con una plataforma publicitaria muy importante. Habrá también un lunch, un cóctel, sorteos y demostraciones para quienes no puedan jugar".

"En la Argentina hay cerca de 80 emprendimientos entre resorts y canchas, y nuestra idea es expandirnos en el país, en el sur, en Córdoba; y tratar de llevar esta tecnología a Brasil donde se observa un crecimiento muy fuerte y a Colombia. Son los 3 países más importantes de la región en materia de golf y turismo-golf", informó Martín Aguilar, gerente general de Total News Golf, representante de Prolink en Sudamérica.

(Fotos: Gentileza Total News Golf)

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :