jueves, 27 de noviembre de 2008

Globant y directivo de Motorola recibieron el premio Manuel Sadosky a la inteligencia argentina

Globant, empresa líder en Latinoamérica para el desarrollo y mantenimiento de productos de software, recibió el Premio Sadosky 2008 como la mejor Empresa Informática, dentro de la categoría Industria IT.

Globant fue reconocida por su relevante trayectoria en la industria IT a lo largo del tiempo, en los ámbitos del desarrollo de proyectos, productos o servicios de TI.

También resultó galardonado Álvaro Ruiz de Mendarozqueta, gerente a cargo del Centro de Desarrollo de Software en Córdoba, con el premio Sadosky a la Calidad Profesional.

Hace tan solo tres meses, Álvaro fue designado como el primer gerente argentino a cargo del Centro de Desarrollo de Software en Córdoba. Motorola ya había recibido el premio Sadosky al mejor Proyecto de Inversión en el 2005, debido al crecimiento del Centro de Software local.

Desde hace varios años que la CESSI (Cámara de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina) distingue a aquellas personalidades, entidades y empresas que han logrado relevantes avances para el sector de IT con el Premio a la Inteligencia Argentina, bautizado con el nombre de Manuel Sadosky (1914—2005), ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas en el país.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :