viernes, 17 de octubre de 2008

Movistar estrenará netbooks 3G con banda ancha ilimitada en Latinoamérica, durante noviembre

Movistar estrenará en Latinoamérica, más precisamente 15 de noviembre, la comercialización de una nueva alternativa para el servicio de transmisión de datos: Netbooks de 3G, cuyo precio por unidad rondará $1.999 (en la Argentina), y de los cuales la compañía proyecta vender 10.000 equipos durante este año entre estudiantes, profesionales, fuerzas de venta y público en general.

Para 2009, Movistar piensan colocar en el mercado 400.000 dispositivos de banda ancha móvil, incluidos 100.000 netbooks.


La oferta comercial de la empresa, abarca, en esta primera etapa, equipos netbooks LG X110 con modem 3G integrado y banda ancha ilimitada.

Cristian Magnalardo, gerente de Marketing de movistar, señaló, “que la tendencia mundial está orientada a brindar servicios convergentes entre movilidad y conectividad a través de dispositivos portables, como este producto”.

El equipo pesa 1,19 kg, tiene las mismas aplicaciones que una laptop, está equipado con un procesador de bajo consumo Intel Atom de 1.6GB, con 1GB de Ram, y cuenta con una duración de batería de hasta 3,5 horas.

Incluye, asimismo, acceso a internet a través de un modem HSUPA incorporado, wi fi, webcam de 1,3 mpx y sistema operativo Windows, entre otras prestaciones.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :