viernes, 26 de septiembre de 2008

BNA promueve créditos para Pymes en Rosario

El Banco de la Nación Argentina presentó en Rosario las líneas de crédito para Pymes, en la sucursal de Córdoba 1026, 3° piso, en esa ciudad, con la participación de Matías Kulfas, director del BNA; y del diputado nacional Agustín Rossi.

El evento fue organizado por el Nación y el Instituto Santafesino de Políticas Públicas. Asimismo, prestaron colaboración la Federación Industrial de Santa Fe y la Asociación Empresaria de Rosario.

La vedette fueron los préstamos del BNA destinados a pequeñas y medianas empresas, con una tasa fija en pesos de 12% anual para los primeros 5 años, y variable para el lustro. Vigente desde marzo, la línea dispone de un fondo de crediticio de $5.000 millones.

Por otra parte, también se difundió el Programa para el Desarrollo Regional y Sectorial (PRODER) del Banco Nación, que se complementa con el anterior. El PRODER financia iniciativas de inversión productiva de empresas que no son sujetos tradicionales de crédito, entre ellos, microemprendimientos, proyectos asociativos y sectoriales.

No hay comentarios. :