"La selección argentina de básquet cumple con muchos requisitos que estábamos buscando: tiene un nivel internacional muy importante -con muchos jugadores en la NBA-, es un deporte muy federal -lo cual nos da una cobertura en todo el país-, y es un deporte que exige tener un excelente estado físico, que necesita un complejo multivitamínico, energizante con gingseng", comentó Pablo Olano, gerente de producto de Parmaton, sobre la decisión de que la marca se convirtiera en "proveedor oficial de la vitalidad" del equipo que lideran Emanuel Ginóbili, Fabricio Oberto y Andrés Nocioni (estos dos últimos posan junto al entrevistado en la imagen) durante Beijing 2008.
"Pharmaton, por su composición, está recomendado para optimizar la capacidad física y mental. Hace años, el producto era de elite y lo consumían deportistas de alto rendimiento. Y quisimos bajarlo a la persona común que hace actividad física, que estudia y trabaja, que quiere estar con su familia luego de un día intenso", aseguró Olano en diálogo con El Informatorio-Radio Palermo FM94.7 (viernes a las 16).
Y abundó: "en esta época es cuando la gente empieza a realizar más actividad física... Hay una estacionalidad del producto desde setiembre porque la gente empieza a hacer deporte y quiere aprovechar que los días son más largos también".
"Por iniciativa de nuestra agencia de BTL, 361, pusimos un aro gigante para comunicar que éramos sponsor de la selección argentina de básquet, enfrente de las oficinas de Boehringer Ingelheim Ingelheim, sobre avenida del Libertador. Ese fue el puntapié inicial para convocar a 2 de las figuras del equipo, Oberto y Nocioni. Fue muy positivo y pusimos a la marca a la altura de otras en esta clase de campañas, vía internet y prensa. Y es una prueba que estamos haciendo para saber si este tipo de movidas llegan a nuestros consumidores",
"A ellos también les costó llegar al aro porque estaba a 15 metros: logramos todos los permisos municipales y les hicimos firmar pelotas, remeras"", concluyó Pablo Olano, de Pharmaton.
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viernes, 8 de agosto de 2008
Pablo Olano: "Pharmaton apoya a la selección de básquet porque cumple con muchos requisitos"
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