miércoles, 27 de agosto de 2008

Cámara de Comercio de Estados Unidos organiza jornada sobre falsificación, salud y seguridad

La Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AmCham) realizará el próximo miércoles 3 de septiembre, desde las 8.30, la III Jormada Anual de IP, Estrategias público-privadas para combatir la falsificación: Protegiendo la salud y la seguridad de la comunidad, en el Salón Dorado del Marriot Plaza Hotel, Florida 1005, de la ciudad de Buenos Aires.

(Haga click en la imagen para leer mejor el programa de la jornada)

Inaugurarán el evento el Embajador de los Estados Unidos, Earl Anthony Wayne, y Raúl Gatica, coordinador del Comité IP de la AmCham y director de Asuntos Públicos de Merck Sharp and Dohme Argentina.

Entre los destacados disertantes figuran Silvina Tirabusi, directora general de Aduana Argentina; Mario Aramburu, presidente del INPI; Horacio Aranguren, gerente de Asuntos Corporativos e Institucionales de Molinos Río de la Plata; Rafael Dillon, gerente de Legales de General Motors; y María Susana Najurieta, juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal.

Los interesados en participar del encuentro deben comunicarse con Victoria Sande a vsande@amchamar.com.ar o al (011) 4371-4500.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :