Rodolfo de Marco, gerente de Siniestros; Jorge Flores, director de Automóviles; y Horacio Pérez Rubino, gerente de Suscripción, ofrecieron detalles de Alto Estilo, la póliza de Mapfre Argentina destinada a asegurar Ferrari, Porsche, Audi -según sus representantes en el país domina el segmento a nivel local-, Mercedes Benz y BMW, durante un muy bien servido desayuno con periodistas en Roind Point, de la ciudad de Buenos Aires.
El producto, que esta compañía líder en Iberoamérica creó sólo para la Argentina -aunque es probable que el negocio se ponga en marcha en los demás mercados donde opera Mapfre en el corto plazo- ofrece 2 variantes de cobertura: Exclusive (Terceros Completo) y Evolution (Todo Riesgo).
Desde su lanzamiento, en junio, Alto Estilo cerró 30 contratos con titulares de autos premium. Según reveló Pérez Rubino ante una consulta de El Informatorio, esperan sumar 1500 unidades hacia fines de 2009.
Cabe señalar que Mapfre Argentina cuenta con 350.000 coches asegurados en el país, posee 330 oficinas de atención al público y 13 Servi Mapfre, además de emplear a 2000 personas en forma directa y 4000 productores de pólizas.
Además de los citados directivos de la compañía, oficiaron de anfitriones de esta cordial mañana en Palermo Chico la amabilísima Adriana Shimabukuro, jefa de Comunicación Institucional, y su eficiente grupo de colaboradoras -Florencia y Luján-; y, por supuesto, el profesional staff, también femenino en este caso, que dirige Corina Tareni (Nueva Comunicación).
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 17 de julio de 2008
Mapfre presentó seguro VIP para autos de alta gama
Labels:
atención
,
Audi
,
BMW
,
cliente
,
comunicación
,
Corina Tareni
,
empleo
,
Ferrari
,
Iberoamérica
,
Mapfre
,
mercado
,
Mercedes Benz
,
MKT
,
Nueva Comunicación
,
seguridad
,
Seguro
,
servicio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario