La Cámara Argentina de Anunciantes descubrió su nueva identidad visual, durante una cena de camara-dería por el Día del Anunciante en la auto-proclamada "catedral del tango" y restaurante Michelangelo, en el barrio porteño de San Telmo.
La gala estuvo presidida por las máximas autoridades de la CAA, encabezadas por el presidente Luis Mario Castro (Kimberly-Clark) y los vices Isaías Drajer (Laboratorio Elea) y Luis De la Fuente (Laboratorios Bagó).
En sintonía con la misión y los valores que encarna la prestigiosa entidad que reúne a los principales anunciantes de la Argentina, la imagen es el resultado de una evolución en la expresión de los conceptos que defiende y promueve: libertad de expresión, ética, autorregulación y responsabilidad social.
El proyecto de restyling estuvo a cargo de la consultora de branding Interbrand Argentina, que aportó el expertise internacional para generar modernidad y actualidad a la identidad.
El evento en Michelangelo, con la siempre afable animación de Guillermo "Macu" Mazzuca y la impecable organización de Alicia Magdalena, Lila Magdalena y el staff de RRII de la cámara, sirvió para recordar la fecha del 7 de julio como Día del Anunciante.
Asistieron representantes de las principales empresas del país, periodistas especializados como Carlos Acosta (Reporte Publicidad), Alicia Vidal (Infobrand) y otros colegas con los que tuvimos el placer de compartir la mesa 19-, y destacados publicitarios. Y hubo, como siempre, generosos regalos y sorpresas para los invitados, donados por las compañías que integran la CAA.
jueves, 17 de julio de 2008
La Cámara Argentina de Anunciantes descubrió la nueva imagen institucional, creada por Interbrand
Labels:
Bagó
,
Cámara Argentina de Anunciantes
,
Elea
,
empresas
,
Interbrand
,
Kimberly- Clark
,
laboratorio
,
libertad de prensa
,
marca
,
RRII
,
RSE
,
tango
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario