domingo, 27 de julio de 2008

Viernes a las 16: El Informatorio vuelve a Radio Palermo, tras superar 250.000 visitas únicas en blog

El Informatorio, el ciclo periodístico sobre empresas (MKT, RSE, publicidad, inversiones, medios, empleo, etc.), tecnología, cultura e información general, regresará a Radio Palermo FM94.7 a partir del 1° de agosto, todos los viernes a las 16.

Con la conducción de Marcelo Mendieta y la participación de Analía Fiorillo, volverán a desfilar por el programa ejecutivos de grandes compañías con presencia en el país, más personalidades de la política, la salud, la ciencia, las artes y la actualidad en general.

Además, en la tercera temporada consecutiva -siempre en la frecuencia de RPLM-, seguiremos comentando las últimas novedades de esos ámbitos, sin perder nunca el humor.

El Informatorio, cabe recordar, fue distinguido como la Mejor Producción Periodística de los Premios Radio Palermo 2007 (ver foto de apertura del post).

En la otra mano, la versión on line, El Informatorio Blog, acaba de superar este sábado 26 de julio las 250.000 visitas únicas desde que comenzó a rodar el contador (by StatCounter), a fines de febrero de 2006.

Así, El Informatorio (Radio+Blog) tiene motivos de sobra para celebrar, pero también para agradecer el apoyo de la audiencia, amigos, colaboradores, anunciantes y quienes nos nutren en forma permanente con información y críticas. Y, por supuesto, sentimos, más que nunca, que debemos redoblar el compromiso con lectores y oyentes.

No hay comentarios. :