Terra, empresa del Grupo Telefónica, selló un convenio con Match.com, para el canal de relacionamiento en las páginas de Terra en América Latina y los Estados Unidos.
Este acuerdo amplía la exclusividad que existía entre Match.com y Terra, gracias a la cual sólo incluía el acceso al canal por Terra Estados Unidos, y permite a Match.com acceder a los 58 millones de visitantes exclusivos mensuales que cuenta Terra en los 18 países de LatAm, entre ellos, la Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela y Perú.
“La alianza con Match.com es parte de la estrategia de Terra de ofrecer a los usuarios los servicios más innovadores con los principales “global players” en sus áreas de actuación", anunció Paulo Sergio Silva, director de publicidad de Terra Latinoamérica.
jueves, 19 de junio de 2008
Terra amplía alianza con Match.com a LatAm
Labels:
acuerdo
,
Brasil
,
Chile
,
Colombia
,
convenio
,
Estados Unidos
,
internet
,
Latinoamérica
,
Match.com
,
México
,
MKT
,
Perú
,
publicidad
,
Telefónica
,
Terra
,
Venezuela
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario