Telefónica Negocios, firma del Grupo Telefónica dedicada a desarrollar soluciones integrales para Pymes, comercios, profesionales y gobiernos, brinda servicios de call center a más de 200 empresas del sector, con más de 13 mil 0-800 instalados en la Argentina.
Alejandro Mazzoni, jefe de Desarrollo de Nuevos Productos de Telefónica Negocios, expuso en un panel dedicado a evaluar el impacto de la incorporación de las nuevas tecnologías en los call centers, durante el VII Congreso Regional de Call Center & CRM realizado en un hotel porteño.
El ejecutivo explicó que la empresa ofrece para el sector de pequeñas y medianas empresas soluciones de Puestos de Trabajo, que combinan prestaciones completas de “informática, voz y datos adaptables a las necesidades de cada puesto de trabajo de la empresa, con una oferta de mantenimiento integral, y con la posibilidad de acceder al equipamiento en diferentes modalidades de pago”, precisó Mazzoni.
Para promover el crecimiento del sector, Telefónica Negocios ha realizado alianzas con los proveedores de equipamiento líderes del mercado para ofrecer a los clientes la integración de la solución armada a la medida de cada necesidad, con atención personalizada y costos preferenciales. En ese sentido, hoy cuenta con más de mil centrales telefónicas instaladas y gestionadas, con la posibilidad de visualizar las llamadas en mapas digitales.
Además, la red de 0-800 permite implementar servicios de bajo costo, con alta flexibilidad de enrutamiento o restricciones de llamadas por origen, día u hora, acorde con las demandas características del segmento, subrayó Mazzoni.
jueves, 5 de junio de 2008
0800: Telefónica Negocios instaló 13 mil en Argentina
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