miércoles, 21 de mayo de 2008

Telecom capacita Profesores para el Futuro y beneficia en forma indirecta a 25 mil alumnos

Por cuarto año consecutivo, Telecom–Profesores para el Futuro capacita de manera gratuita a docentes de escuelas medias y universidades para que puedan usar y crear sus propios materiales educativos interactivos y multimediales.

Este año el programa contará con 2 cursos: uno básico virtual-presencial y otro sobre e-learning para docentes que hayan aprobado el curso básico, que les permitirá aprender a implementar “aulas virtuales”.

En esta edición, en el curso virtual-presencial, participarán docentes de Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Santa Fe y Santiago del Estero. El cupo será de 120 profesores por sede.

Todos aquellos docentes que hayan aprobado el curso básico en ediciones anteriores podrán acceder ahora al curso sobre e-learning. El total de alumnos beneficiados en forma indirecta alcanzará a más de 25.000.

Los interesados pueden encontrar toda la información sobre el programa en www.profesoresparaelfuturo.com. La inscripción para cada curso se realiza a través de la web, según los cronogramas descriptos.

No hay comentarios. :