miércoles, 21 de mayo de 2008

Clientes de Movistar pueden cambiar de plan o dar de alta o baja servicios desde el teléfono móvil

Movistar ofrece distintos servicios de autogestión para sus clientes, quienes pueden realizar consultas, trámites y gestiones tanto desde la página web de la empresa como desde el portal WAP que se encuentra en los teléfonos móviles con acceso a internet.

Entre otras posibilidades, los interesados pueden obtener información sobre consumos, cambiar de plan, efectuar pagos, recargas de saldo, reclamos o cambios de domicilio, seguir el estado de los trámites iniciados, y dar de alta o baja servicios de valor agregado.

Para operar, los clientes deben ingresar sus números de teléfono y una clave, que les será enviada vía SMS si acceden desde la web o que es generada en forma automática si lo hacen a través del portal WAP.

2 comentarios :

jose dijo...

ola temgo un plan con 600 minutos y siempre me sobran minutos o tengo que llamar sin rason para gastarlos que tengo que hacer para caniar a un plan con menos minutos?

Anónimo dijo...

tengo un celular en el plan 15.99 quiero volver a prepago.¿ tengo que realizar algun pago?

florinda
FLORIQCH@hotmail.com