lunes, 28 de enero de 2008

InterContinental BA celebra mes de los enamorados

InterContinental Buenos Aires celebrará durante todo febrero el mes de los enamorados, y brindará a quienes se hospeden en sus exclusivas habitaciones una noche romántica y diferente con el beneficio de 25% de descuento sobre los servicios del hotel, incluyendo la cena de San Valentín en el restaurante Mediterráneo la noche del 14.

La tarifa especial para esta promoción es de $545, sin IVA, con desayuno en la habitación, una botella de espumante, estacionamiento sin cargo, amenities especiales, solarium, piscina y 25% de descuento en el uso de todos los servicios del hotel.

También para festejar el día San Valentín, otro de los restaurantes del InterContinental, la Terraza del Virrey, servirá una romántica cena para disfrutar de una velada única y deleitarse con una variedad de exquisiteces, preparadas por el chef ejecutivo, Héctor Campos.

Para la ocasión, se ha seleccionado un menú especial de 4 tiempos que consta de Sopa Fría de higos y flores orgánicas, una entrada de Ceviche de Langosta acompañado de maíz crocante al cilantro.

El plato principal Trilogía de Magret de Pato y Peras a las brasas, Torre de Lomo con morillas y raíz de Loto y calabacines rellenos de Piñones, Queso cabra y Aceite de trufa.

De postre, Lágrima de Chocolate amargo, Sorbet de la pasión y Macarrón de frutillas, acompañados por vinos de la Bodega Trapiche y brindis con champagne de la misma bodega.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :