jueves, 5 de marzo de 2015

Movistar ya comercializa el nuevo Moto G LTE

Movistar y Motorola Mobility se unen para lanzar en la Argentina el nuevo Moto G con 4G LTE1.

Se trata de una versión actualizada del smartphone más vendido en el país y el más popular en la historia de Motorola, que ofrece una mejor experiencia en internet, vídeo, música, juegos en línea, videoconferencias y streaming, al contar con tecnología de cuarta generación, lo cual habilita una conectividad más eficiente y rápida.

Se comercializa a un precio de $4499 con Planes Comunidad Más, compatibles con 3G y 4G, y permite navegar hasta 5 veces más rápido (4G); y con Planes One, con navegación hasta 10 veces más veloz (4G Plus).

El equipo posee 8GB de memoria interna, que puede expandirse con tarjetas microSD hasta 32GB.

A su vez, viene con procesador Qualcomm Snapdragon 400, por lo que sus cuatro núcleos a 1.2GHz y su memoria RAM de 1GB invitan a desarrollar varias tareas simultáneas sin contratiempos. Asimismo, dispone de sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, con una actualización asegurada a Lollipop 5.0.

Posee pantalla HD de 4,5" con la mejor definición de su clase, que aprovecha toda el área, de un extremo al otro, para disfrutar al máximo películas, fotos y vídeo chats, entre otros. Y para que no tener que preocuparse por los cables, la batería que dura todo el día.

De diseño elegante, con una sección posterior curva muy cómoda y 19 opciones de personalización, incluidas las Motorola Shell y Motorola Flip Shell3, el nuevo Moto G LTE ya está disponible en todos de los centros de atención a clientes y distribuidores autorizados de Movistar en el país.

No hay comentarios. :