miércoles, 23 de noviembre de 2011

Xperia Play: Sony Ericsson presentó el teléfono inteligente que incluye una PS en miniatura

Sony Ericsson logró unir las funciones de un teléfono inteligente, con plataforma Android, y una PlayStation móvil en miniatura. La novedad, que fue presentada en Buenos Aires, se llama Xperia Play.

El equipo posee cámara de 5 megapíxeles, pantalla multi-touch luminosa de 4 pulgadas y aplicaciones integradas de redes sociales.

Por otra parte, el control de juegos es deslizable y cuenta con un digital D pad, dos controles táctiles analógicos, dos botones y los cuatro íconos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo.

El procesador optimizado Snapdragon de Qualcomm con CPU de 1Ghz y el procesador de gráficos Adreno GPU ofrecen una reproducción fluida de juegos móviles 3D de 60fps y navegación web con un bajo consumo de energía, para que los usuarios puedan disfrutar de muchas horas de batería y tiempo de diversión.

El Xperia Play viene con los siguientes juegos precargados: Crash Bandicoot; FIFA 2010; Sims 3; Tetris; Star Battalion; Bruce Lee.

Además, como regalo de lanzamiento, los usuarios podrán descargar gratis hasta el 15 de enero del 2012: Battlefield; Dead Space; Need for Speed Shift; Need for Speed Hot Pursuit, Asphalt 6 y FIFA 2012.

La preventa se realizará hasta el 10 de diciembre los Sony Stores de la Argentina, como así también a través de www.sony.com.ar/store, a un precio $4.999 (con el Xperia Play liberado).

No hay comentarios. :