A través del perfil de Instagram de la marca, Rapipago organiza un sorteo de cuatro pares de entradas -que podrán ganar otros tantos usuarios (para compartir en pareja)-, destinadas a celebrar un Día de los Enamorados muy especial en el predio de Humboldt 450, en el barrio porteño de Villa Crespo.
La posibilidad de conseguir localidades, gracias a Rapipago, continuará cada mes, mediante certámenes en la misma red social.
En esta extensión del acuerdo de patrocinio con el principal venue de entretenimiento de la Argentina y consolidar la presencia en uno de los espacios más relevantes para la música y los espectáculos en vivo, Rapipago mantiene su palco exclusivo y presencia en planta baja con un stand.
"La renovación de esta alianza es una oportunidad para seguir presentes en espacios que generan encuentros y emociones. El Movistar Arena es un referente del entretenimiento en vivo y esta continuidad nos permite seguir construyendo experiencias que conectan con las personas, más allá de nuestros servicios cotidianos", aseveró Gonzalo Díaz Solá, CEO de Gire.
En el marco de esta alianza y con motivo del Día de los Enamorados, Rapipago lanzó un sorteo especial para que cuatro parejas puedan vivir una experiencia única en el Movistar Arena.
A través de su cuenta de Instagram @rapipago, hasta el miércoles 11 de febrero -a las 12-, la marca sorteará cuatro pares de entradas para el recital que tendrá lugar el próximo 14 de febrero.
Los ganadores se anunciarán el 12 de febrero, vía redes sociales.
Además, quienes asistan al espectáculo el sábado 14 de febrero -hayan resultado ganadores del sorteo o no- podrán visitar el stand de Rapipago, en la planta baja del Movistar Arena, ambientado con motivo de San Valentín.
El espacio contará con juegos, propuestas interactivas, espacios para fotos y entrega de globos de corazón.
A lo largo del año, Rapipago continuará con concursos mensuales para los distintos espectáculos del Movistar Arena.


No hay comentarios. :
Publicar un comentario