Esta versión incluye el tema inédito Negative Abyss, además de los registros instrumentales del disco y una variación del arte original.
Hungrs nació del deseo de compartir la pasión por el metal entre padre e hijo de apellido Hunger, bajo influencias como Korn, Deftones, Slipknot, Tremonti, Lamb of God, Meshuggah y Gojira, entre otras bandas.
En un año, Simbiose superó 40 mil streams en Spotify y 50 mil visualizaciones en YouTube -según informaron los promotores de los Hunger en la Argentina-, y la cobertura en medios especializados de Brasil y el exterior. Como regalo de esta reedición, aparece Negative Abyss, una canción que profundiza el costado conceptual del proyecto y aborda temas como el tiempo, la ruptura y la continuidad.
La letra está inspirada en el artículo académico The Negative Abyss: Surface, Depth, and Violence in Virilio and Stiegler (2015), que reflexiona sobre cómo la tecnología y la velocidad transforman la percepción del pasado, el presente y el futuro.
El sencillo llegó acompañado de un vídeo -ver más arriba-, dirigido por Felipe Hervoso (Noiseforge), filmado en Estudio 540, Campinas, Brasil.
En paralelo, Hungrs ya trabaja en el segundo álbum, con alrededor de 13 canciones en desarrollo y una propuesta aún más pesada y directa.


No hay comentarios. :
Publicar un comentario