Este servicio surge de la alianza con Lele Cristobal y La Mantequería, una de las facturerías del país más valoradas por su calidad en los últimos años.
"Queríamos recuperar algo muy simple: el aroma a manteca recién derretida y esa factura que se come todavía tibia, recién horneada, como en las panaderías de barrio de antes, facturas bien nuestras, bien argentinas. La alianza con La Mantequería nos permite seguir con ese estándar de comida honesta que tanto caracteriza a la Parada Sanguchera, y marcar una diferencia en la facturería argentina", comentó Lele Cristobal, cocinero de Café San Juan y creador de Las Paradas Sangucheras de Spot!
La Mantequería nació como un emprendimiento familiar con un objetivo claro: crear una medialuna de calidad suprema, frente al furor que hoy despierta el croissant, para reivindicar la medialuna de manteca argentina.
"La Parada Sanguchera ya es sinónimo de una propuesta gastronómica amplia y de calidad. Con esta incorporación, damos un paso más y sumamos la primera panadería en una estación de servicio, que nos permite estar presentes desde el desayuno hasta la última parada del día, y seguir elevando la experiencia Spot! con productos que combinan practicidad, sabor y la calidad que nos identifica", aseveró Mauro Gil, gerente ejecutivo de la Red Propia y Negocio de Conveniencia de Axion energy.




No hay comentarios. :
Publicar un comentario