Del sábado 25 al domingo 26, la app TADA comercializará Quilmes sin alcohol a $1 en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, hasta agotar stock.
La acción se complementa con iniciativas creativas de la marca, como la creación de una carta que invita con humor y originalidad a presidir la mesa (imagen), esta vez no la electoral, sino la del hogar, el quincho o la terraza, porque siempre es posible "celebrar los encuentros con responsabilidad y sin privarse del sabor de una buena cerveza argentina", según portavoces de Quilmes.
Por otra parte, la etiqueta intervendrá en lugares de votación, donde un mozo acercará comida y unas Quilmes sin alcohol al presidente de mesa para acompañar la jornada de los comicios.
"Hace 135 años que acompañamos a los argentinos, y hoy, gracias a la Quilmes sin alcohol, podemos estar presentes en las mesas como cualquier otro día. En momentos importantes para todos los argentinos, queremos seguir estando presentes de una forma cercana y responsable. Quilmes sin alcohol invita a disfrutar del sabor de una buena cerveza sin perderse de esos pequeños placeres que nos unen, como compartir una Quilmes bien fría entre amigos o en familia", afirmó Guido Chapa Lofiego, director de marca Quilmes.




No hay comentarios. :
Publicar un comentario