MetroGas estrenó Historias Reales, una campaña inspiradora que coloca a los colaboradores de la compañía en el centro, y los muestra como protagonistas dentro y fuera de la empresa.
A través de un ciclo de episodios, no sólo se visibiliza la trayectoria, el compromiso y las pasiones del equipo, sino que también refuerza su identidad como marca empleadora innovadora, que apuesta al empoderamiento, la diversidad y el fortalecimiento de los vínculos humanos que trascienden el trabajo cotidiano.
El ciclo Historias Reales reúne testimonios que reflejan la vida en MetroGas, y también las actividades que cada protagonista desarrolla fuera del ámbito laboral.
La iniciativa busca mostrar el costado humano detrás de cada puesto, y resaltar valores como la empatía, la superación y la construcción colectiva.
"La campaña surgió a partir de la convicción de querer mostrar el lado B de las personas que hacen MetroGas: son historias únicas, llenas de valor, pasión y resiliencia. Estamos convencidos de que la empresa no está hecha sólo de procesos y servicios, sino de cada una de las personas que, con su esfuerzo cotidiano, la hacen posible", aseveró Alejandro Di Lázzaro, director de Asuntos Corporativos y Comunicación de la compañía.
Dentro del ciclo, aparece la historia de Federico Claramut, auditor de campo, líder de la banda de rock Peligrosos Inocentes y sobreviviente de la tragedia de Cromañón (Historias Reales - Capítulo 1- Que sea Rock); el papel social de Mariela Calzavara, analista contable con más de tres décadas en la empresa y payamédica (Historias Reales - Capítulo 2 - La Payamédica); o el jefe de Gestión de Operaciones Comerciales y dirigente del Club Atlético General Lamadrid, Leandro Sivera (Historias Reales - Capítulo 3 - El Hincha).
También figuran como protagonistas Joaquín Pérez, analista de Formación y Desarrollo y líder de un taller de rugby solidario (Historias Reales - Capítulo 4 - El Rugbier); Jorgelina Paola de Andrea, integrante del área de Operaciones Residenciales y cantante y compositora (Historias Reales - Capítulo 5 - La Cantante), Hernán Bagaglio, colaborador del área de Fiscalización y Control y corredor que acompaña a personas ciegas (Historias Reales - Capítulo 6 - El Runner); y Tatiana Carnevale, analista de Datos Técnicos y disc jockey (Historias Reales - Capítulo 7 - DJ).
"Con esta campaña, queremos transmitir que cada persona cuenta, y que todas sus vivencias tienen valor. Detrás de cada colaborador, hay alguien que también aporta a la sociedad desde la música, la solidaridad, el deporte o la cultura. Historias Reales quiere instalar la idea de que el trabajo es sólo una parte de la identidad, pero que nuestra gente también trasciende con su actividad las paredes de la empresa", reflexionó Di Lázzaro.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario