El ejecutivo entrante cuenta con 30 años de experiencia en el sector retail. Y se desempeñó hasta noviembre de 2024 como CEO de GDN Argentina (que compró la cadena Walmart en el país).
Como líder de proximidad, con más de 28 años de presencia a nivel nacional, DIA siempre supo que el valor más importante que posee es el equipo humano, el cual impulsa el propósito de estar cada día más cerca de las familias argentinas.
"A lo largo de estos años, Paul lideró con compromiso y visión la transformación comercial de la compañía. Fue protagonista en la evolución de nuestra propuesta de valor, impulsó una mirada centrada en el cliente, desarrolló nuevas categorías, estrechó relaciones con socios estratégicos y consolidó prácticas de gestión ágiles y eficientes. Su dedicación, pasión e innovación han sido claves para posicionarla como una compañía cercana y competitiva. Agradecemos profundamente su enorme aporte, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos", aseveró Agustín Ibero, CEO de DIA Argentina.
Durante mayo, con el objetivo de asegurar la continuidad y acompañar el desarrollo de la estrategia comercial, Martins encabezará un traspaso ordenado con su sucesor, Martín Lemos.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario