martes, 6 de mayo de 2025

El servicio de logística de Cabify creció 54 %

Durante 2024, más de 30.000 conductores colaboradores de Cabify Logistics brindaron servicios de reparto en bicicletas, motos y vehículos de carga. 

En ese contexto, la compañía lanzó soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes y de los conductores, entre las que destaca la apertura de depósitos propios y una app específica para planificar y gestionar cada jornada. 

El servicio de logística creció 54 %, durante el año pasado. 

Según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en 2024, hubo más de medio millón de nuevos compradores en canales de venta online. Además, el mismo estudio reveló que aumentó la frecuencia de compra, disminuyeron así los compradores ocasionales. 

Seis de cada diez encuestados aseguró haber realizado al menos una compra en línea al mes. 

Cabify Logistics está presente en varios mercados de Latinoamérica, entre los que destacan la Argentina, Colombia y Perú, donde ofrece soluciones de logística y envíos para sectores como food delivery, e-commerce, retail y supermercados, entre muchos otros.

Durante 2024, hubo más de 5.000 empresas de LATAM que se apoyaron en Cabify Logistics para realizar envíos, entre ellas, Cencosud, Falabella, McDonald's, Mercado Libre y Wendy's.

No hay comentarios. :