A través de esta iniciativa, la compañía busca ofrecer una experiencia diferencial
utilizando la app, que ya cuenta con más de 16 millones de descargas en el país y 118 millones en Latinoamérica.
Durante enero de este año, el uso de la aplicación creció
30% respecto a enero 2024 y 15% frente a diciembre 2024, y se consolida como uno
de los principales canales de venta de la marca.
Victoria Fernández Acuña, Sr. Marketing Manager de Arcos Dorados, señaló que "La Argentina es el cuarto mercado donde implementamos
MiMcDonald’s, luego de Brasil, Uruguay y Costa Rica, lo que marca la fuerte estrategia
digital que estamos impulsando y la relevancia de nuestro país en la región".
Por cada $110 en consumo, los clientes de McDonald's obtendrán 1 punto, que luego
podrán canjear por productos del menú, desde conos de helado hasta combos
completos.
Tanto la acumulación como el canje, podrán gestionarse dentro de la
aplicación, sin necesidad de asociar tarjetas de crédito o débito.
El catálogo ofrece una amplia variedad de opciones, con productos disponibles desde 300 hasta 1 300 puntos. Hasta los seis meses luego de la obtención, mientras el
usuario disponga de los puntos necesarios, podrá canjearlos sin restricciones
adicionales.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario