martes, 1 de abril de 2025

MiMcDonald's permite a los clientes sumar puntos con sus consumos y canjearlos por productos gratis

MiMcDonald's, el programa de fidelización de Arcos Dorados, está diseñado para premiar a los clientes de la Argentina a cambio de sus consumos con productos gratuitos. 

A través de esta iniciativa, la compañía busca ofrecer una experiencia diferencial utilizando la app, que ya cuenta con más de 16 millones de descargas en el país y 118 millones en Latinoamérica. 

Durante enero de este año, el uso de la aplicación creció 30% respecto a enero 2024 y 15% frente a diciembre 2024, y se consolida como uno de los principales canales de venta de la marca. 

Victoria Fernández Acuña, Sr. Marketing Manager de Arcos Dorados, señaló que "La Argentina es el cuarto mercado donde implementamos MiMcDonald’s, luego de Brasil, Uruguay y Costa Rica, lo que marca la fuerte estrategia digital que estamos impulsando y la relevancia de nuestro país en la región". 

A partir de ahora, cada compra realizada a través de la app de McDonald's permitirá sumar puntos. 

Por cada $110 en consumo, los clientes de McDonald's obtendrán 1 punto, que luego podrán canjear por productos del menú, desde conos de helado hasta combos completos.

Tanto la acumulación como el canje, podrán gestionarse dentro de la aplicación, sin necesidad de asociar tarjetas de crédito o débito.

El catálogo ofrece una amplia variedad de opciones, con productos disponibles desde 300 hasta 1 300 puntos. Hasta los seis meses luego de la obtención, mientras el usuario disponga de los puntos necesarios, podrá canjearlos sin restricciones adicionales.

La app MiMcDonald's está disponible para Android e iOS.

No hay comentarios. :