El acuerdo entre ambas compañías incluye que la marca Pepsi se convierta en main sponsor del establecimiento.
"Movistar Arena es mucho más que un lugar de conciertos; es un ícono del entretenimiento en la Argentina y el centro de experiencias inolvidables. Para nosotros, estar presentes en este escenario, que recibe a más de 3.2 millones de personas cada año y alberga más de 200 shows, es una oportunidad única para conectar con los fanáticos de la música y el entretenimiento", comentó Ignacio Segade, gerente Sr. de Marketing para la división de Bebidas de PepsiCo para la Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
La compañía contará con espacios destacados para sus marcas Lays, Doritos y Flamin Hot' y el seating Pepsi Music en el segundo y tercer piso, y la posibilidad de desplegar dinámicas en puntos clave del estadio.
Fernando Lang, director Comercial y Marketing de Movistar Arena, señaló que "nos llena de entusiasmo anunciar la llegada de PepsiCo, una marca que comparte nuestra visión de crear experiencias inolvidables, y que entiende el entretenimiento como una excelente manera de conectar con las personas. Con PepsiCo como socio, seguimos con el fortalecimiento de Movistar Arena como el principal referente de entretenimiento en el país".
No hay comentarios. :
Publicar un comentario