El Premio Luchemos por la Vida fue recibido por Takashi Fujisaki, presidente de Honda Motor de Argentina, quien agradeció la distinción.
"La seguridad en el tránsito es responsabilidad y compromiso de todos. Por eso, Honda no sólo crea productos para mejorar la vida de las personas a través de soluciones de movilidad, sino que también se ocupa de la utilización segura y responsable, y de promover conciencia y educación vial", reflexionó.
Asimismo, estuvieron presentes por parte de la compañía Viviana Daleoso, gerente de Relaciones Institucionales; Gastón Britos, subgerente de Relaciones Corporativas; y Natalia Ricobene, jefa de Responsabilidad Social.
Las iniciativas Pioneros en Movimiento y Pacto Vial se enmarcan en los pilares de Responsabilidad Social que Honda tiene a escala global: educación, seguridad en el tránsito, medio ambiente y comunidad.
El objetivo consiste en promover conductas responsables y seguras en la circulación vial, y considerar la perspectiva de todos los actores involucrados en el tránsito.
Estos programas cuentan con el apoyo del Centro de Formación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de autoridades de Educación y Tránsito de las distintas localidades en las que poseen presencia. Además, están alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, y constituyen un aporte local hacia la sustentabilidad en la agenda mundial.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario