Asimismo, invita a que los consumidores conozcan a las personas y a la cadena de producción completa que está detrás, ya que 95 % de la inversión en compras está dedicada a proveedores e insumos argentinos.
Se trata de una campaña que reconoce la cadena de valor de producción nacional y expone el trabajo, dedicación y compromiso de productores nacionales, responsables de la calidad, frescura y origen de los ingredientes más importantes que hacen al menú de McDonald's.
El foco está en darle visibilidad a los productores argentinos que están detrás de sus ingredientes más icónicos. La marca comparte a quienes están detrás de la cosecha de sus vegetales: las reconocidas papas y los tomates, lechugas, cebollas y pepinos.
En el segundo video de la serie Del origen a la mesa (que se puede reproducir en esta misma página), se puede ver a quienes se ocupan de cosechar los vegetales.
Son productos de calidad, con la frescura que los caracteriza, lo que permite que se ofrezca al consumidor los mejores productos, 100 % de origen argentino.
Los vegetales provienen de Florencio Varela y proveen cebolla, tomate y lechuga. Se procesan unos 3 millones de kilos por año para McDonald's.
En Mendoza, más precisamente en el pueblo de Fray Luis Beltrán, centro productivo de verduras y hortalizas, está la empresa familiar que elabora todo tipo de conservas vegetales desde 1985, aptas para veganos y celíacos.
Allí, abastecen de pepinos a McDonald's.
Los productos de origen local son la marca registrada de McDonald's, una compañía que apuesta a generar trabajo a través de productores locales, que crean empleo de calidad en sus comunidades.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario