La marca tendrá un local reutilizable.
Además, contarán con 4 M de acopio, una propuesta sustentable que busca generar conciencia ambiental.
McDonald’s tendrá un innovador y amplio espacio gastronómico de 408 metros cuadrados, con tres cocinas en simultáneo -equivalente al funcionamiento de otros tantos locales de la franquicia-, atendido por 420 colaboradores.
La operación contará con separación de residuos.
Asimismo, la marca instalará 4 M gigantes que funcionan como puntos de acopio, para que los consumidores puedan depositar sus residuos plásticos.
Las M de acopio son estructuras de hierro con las iniciales de McDonald´s que funcionan como reservorios de plásticos, papel y otros elementos reciclables, para que las personas que asistan al festival colaboren activamente con el recupero de dichos elementos.
Del recupero, reciclaje y disposición final, se ocupará la cooperativa Rock & Recycle -programa de reciclaje propio del Lollapalooza-.
Ese material será utilizado para fabricar maderas plásticas que se donarán al Hospital de San Isidro.
"Volver a estar en el Lollapalooza nos llena de expectativas: el año pasado fue realmente un éxito. Hay mucho trabajo detrás, no solo para llevar adelante un restaurante de grandes dimensiones -que implica muchísima gente trabajando non stop-, sino también por las experiencias que siempre queremos compartir con nuestros consumidores. Nuestra última campaña Pasan cosas lindas tiene que ver con eso: que nuestra marca, a través de nuestros locales, sea el epicentro de buenos momentos, de lindos encuentros. Este año, en el McDonald's del Lolla, también van a pasar cosas lindas", resumió Victoria Fernández Acuña, Senior Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.
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