jueves, 28 de marzo de 2024

Baradero Rock 2024: Quilmes invita a bailar con Los Palmeras, Decadentes, Pericos y otros artistas

Quilmes patrocina la décima edición del Baradero Rock 2024, del viernes 29 al sábado 30 de marzo, en el Anfiteatro Municipal de esa ciudad bonaerense. 

La marca contará con un escenario propio y trucks de expendio de las variedades de Quilmes, en el patio gastronómico

Además, ofrecerá espacios de encuentro en livings para los mayores de 18 años que quieran disfrutar de una cerveza bien helada. 

Baradero Rock es uno de los festivales más simbólicos de la provincia de Buenos Aires, con resonancia a escala nacional, y dispone de tres escenarios donde tocaran más de 40 bandas. 

En el escenario exclusivo de Quilmes, los fanáticos podrán disfrutar de shows de Los Palmeras, Auténticos Decadentes, Los Pericos, El Plan de la Mariposa, Massacre, El Zar, Koino Yokan y Terapia

"Estamos muy contentos de llegar a Baradero y estar presentes en un festival tan esperado por todos los fanáticos. En esta edición del Baradero Rock, ofreceremos diferentes propuestas, tendremos nuestro propio escenario Quilmes y un espacio exclusivo en sector gastronómico, donde los participantes (siempre de más de 18 años) podrán disfrutar de cervezas con amigos", sostuvo Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.

Como en cada evento esponsoreado por la marca, habrá una experiencia cervecera única para que el público mayor de 18 pueda saborear una Quilmes Clásica, IPA, doble Malta o su último lanzamiento, la Quilmes sin alcohol.

No hay comentarios. :