De esta forma, la marca, que forma parte de la compañía de productos de higiene y cuidado personal, Softys, se suma a la campaña por el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down.
Con el propósito de construir una sociedad más inclusiva, donde cada niño y niña sea respetado y valorado por ser quien es, Babysec da visibilidad a los infantes con este síndrome en los packs de pañales, así como en las piezas de comunicación.
"Estamos convencidos de que el respeto por la diversidad es una oportunidad para crecer como sociedad, y que la única manera de demostrarlo consiste en construir inclusión en cada acción. Desde nuestras marcas, hacemos productos para todas las personas, sin marcar diferencias sino mirando las bondades y virtudes de cada una", reflexionó Antonio Mosteiro, gerente general de Softys Argentina.
Softys es dueña de las etiquetas Elite, Higienol, Sussex, Babysec y Ladysoft, entre otras. Posee filiales en ocho países de Latinoamérica, donde alcanza a más de 500 millones de consumidores.
En la Argentina, cuenta con 3 plantas de producción y más de 1.400 colaboradores.
"Es imprescindible que las distintas instituciones de la sociedad, como las empresas, se sumen al cambio de paradigma para promover la inclusión, y visibilizar a las personas con síndrome de Down en los distintos ámbitos", subrayó Valeria Follonier, presidenta de ASDRA, organización que brinda asesoramiento y acompañamiento a familias, promueve la inserción en el ámbito de la salud y la atención temprana, en las comunidades, la educación y la vida laboral e independiente de las personas con síndrome de Down.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario