jueves, 1 de febrero de 2024

Comunicación & Asuntos Públicos: 59 empresas compiten en los Premios DIRCOMS 2024

El Círculo de Directores de Comunicación de la República Argentina difundió cuáles son las campañas finalistas de los Premios DIRCOMS 2024, en cada una de las siete categorías.

Competirán en la definición 59 empresas y 89 campañas. 

En la primera instancia de evaluación, un jurado compuesto por 28 de los principales DirComs de la Argentina y de la región evaluó las acciones postuladas, a través de la plataforma Oxobox, y definió así los finalistas de cada rubro.

Las campañas que obtuvieron el promedio más alto en cada categoría son las siguientes: 

1) Comunicación interna: Día de la familia Macro: un evento federal de Banco Macro, Generación Feedback de La Anónima, y Gain Efficiency de Mercado Libre
 
2) Comunicación externa: Globant y FIFA de Globant, Stand Up contra el acoso callejero de L'Oréal Groupe Argentinay Prevención de Daños, un Asunto de Todos de TGN

3) Asuntos públicos: Bioetanol, el combustible para el desarrollo de Argentina de la Cámara de Bioetanol de Maíz, y Coordinación nacional, provincial y municipal para transporte de grandes componentes para el Parque Eólico La Elbita de Genneia

4) Sustentabilidad: Re.generemos juntos el planeta: comunicando nuestros avances en sustentabilidad de Nestlé, 30 años, 30 escuelas de TGN, y Unilever Regenera, Del origen a la mesa de Unilever.

5) Gestión de crisis: La salud no puede esperar de CADIEM (Cámara Argentina de insumos y dispositivos médicos, equipamiento e implantables), y Relocalización de operaciones logísticas en un contexto de cambio de MABE.

6) Comunicación y acciones institucionales: #ModoSeguro de Google Argentina, De la tierra al cielo de Holcim Argentina, y Premio L'Oréal UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia de L'Oréal Groupe Argentina. 

7) Digital: Bitácora de viaje de Camuzzi. Jóvenes Líderes Holcim Argentina: Social Recruiting de Holcim Argentina,  y Consultorio de Inversiones de Santander Argentina.

No hay comentarios. :