lunes, 24 de abril de 2023

Movilidad segura y sustentable: Grupo San Cristóbal afianza su proyecto multimedia Circulantes

Grupo San Cristóbal presentó la cuarta temporada de Circulantes, el proyecto multimedia enfocado en generar contenido que contribuya a pensar en una movilidad más sustentable y segura. 

Esta propuesta, que está disponible en Spotify, repiensa las ciudades, la circulación y la transformación en diálogo con expertos que ofrecen sus testimonios 

 A través de entrevistas, cada episodio aborda un aspecto diferente de la movilidad, el diseño urbano, la seguridad vial, los distintos medios de transporte y las variables que se ponen en juego a la hora de recorrer las ciudades

Participan urbanistas, sociólogos, expertos en seguridad vial y artistas, entre otros referentes, que contribuyen a generar un análisis plural sobre cómo se circula.

La idea y realización de los episodios está a cargo de Federico Fritschi, locutor y comunicador social.

"Estrenar otra temporada de Circulantes da cuenta del esfuerzo constante de Grupo San Cristóbal por contribuir con el bienestar y la calidad de vida de las personas. Estamos convencidos de la importancia que tiene discutir cómo funcionan las distintas formas de transporte, la seguridad vial y el diseño urbano, entre otros aspectos clave de la movilidad en las ciudades", explicó Exequiel Arangio, jefe de Comunicaciones y Sustentabilidad de Grupo San Cristóbal. 

En esta edición, el podcast abordará temáticas como la movilidad dentro y desde el conurbano, el fenómeno de la gentrificación y el concepto de caminar. 

Estos tendrán la mirada de referentes como Nicolas Artusi, The Walking Conurban, Marou Rivero y Edgardo Scott, entre otros. 

Además de los episodios audiovisuales, el proyecto cuenta con diversos contenidos multimedia: materiales audiovisuales, web, y redes sociales

La flamante temporada de esta producción del Grupo San Cristóbal se compone de 8 episodios, en los cuales se plantea un abordaje diferente a las anteriores. 

Circulantes buscará generar contenidos híbridos en los cuales las imágenes estén en pos del sonido y enriquezcan la experiencia de consumo.

No hay comentarios. :