miércoles, 15 de febrero de 2023

Quilmes rinde homenaje a los campeones del mundo con una edición limitada de envases

A casi dos meses del triunfo argentino ante la selección de Francia, y como cierre de la campaña mundialista, Quilmes lanza otra edición limitada para que todo un país siga festejando por el campeonato obtenido en Qatar.

La versión homenaje incluye distintos formatos y etiquetas, todos ideales para coleccionar.

La lata 473cc. cuenta con un diseño muy movilizante para los fanáticos del fútbol: refleja las coincidencias -ya hechas realidad- de la Argentina campeón 2022; 36 coincidencias que unen los tres mundiales, algunas de las que fueron parte del comercial lanzado en octubre, y otras que se sumaron a medida que el equipo de Leo Messi avanzaba de fases. 

También aparecen los nombres de todos los jugadores y cuerpo técnico, con el objetivo de plasmar para siempre en formato lata un agradecimiento al team campeón. 

Por su parte, el porrón 340cc. descartable y botella 1 litro tiene una etiqueta de Quilmes Clásica que se le suman las tres estrellas, en referencia a los mundiales ganados por Argentina: 1978, 1986 y el último 2022, y un lema sobre las coincidencias y al equipo. 

La edición Campeones de Quilmes se podrá encontrar en puntos de venta de todo el país, incluyendo supermercados, autoservicios, almacenes, y la plataforma de ecommerce Ta Dá.

No hay comentarios. :