martes, 28 de febrero de 2023

La cantante Georgina Hassan lanza su álbum, Las formas de la noche, que será presentado en el Xirgu

La cantante y compositora Georgina Hassan lanzará su álbum, Las formas de la noche, este viernes 3 de marzo, acompañado por una edición física (libro + código QR para acceder a la música en alta calidad).

Quienes deseen acceder a la preventa del disco pueden clicar aquí

En este marco, el miércoles 8 de marzo -Día internacional de la Mujer-, se estrenará en el canal de YouTube el videoclip Jazmín de deseo protagonizado por Georgina Hassan y su hija Violeta, quien también hace coros en la canción. 

Por otra parte, el álbum de música latinoamericano será presentado en vivo el viernes 14 de abril, a las 20:30, en el Teatro Xirgu Untref, Chacabuco 875, en el barrio porteño de San Telmo. 


Las formas de la noche cuenta con la voz, el cuatro venezolano, la guitarra y la composición de Georgina Hassan.

La acompañan Pablo Fraguela en piano, acordeón y arreglos, Rafael Delgado en violonchelo, Lautaro Matute en guitarras, Guido Martínez en contrabajo y Facundo Guevara en percusión.

También participa el cuarteto de cuerdas integrado por los violinistas Diego Tejedor y Tatiana Glava, Adrián Felizia (viola) y el chelista Rafael Delgado.

Como invitados especiales, se sumaron Liliana Vitale, los chilenos Manuel García y Magdalena Matthey, Silvia Rusa Salomone y Marcelo Moguilevsky

En Jazmín de deseo, el coro de amigas cantoras lo animan Marta Gómez, Luvi Torres, Florencia Dávalos y Mishka Adams. 

El registro fue realizado con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes.

No hay comentarios. :