martes, 28 de febrero de 2023

Con clase de danzas folclóricas y música en vivo, organizan la primera Olimpeña de 2023, en CABA

El ensamble Don Olimpio invita a encontrarse, bailar y disfrutar de la música en vivo el viernes 10 de marzo, a partir de las 21:30, en Dumont 4040, CABA. 

En el marco de la primera Olimpeña del año, el conjunto interpretará temas de sus dos primeros discos, Dueño no tengo y Mi fortuna, que se intercalarán con versiones más espontáneas de diferentes clásicos del folclore argentino.

También habrá un bloque especial con las canciones de Vengo, su reciente material, lanzado en las plataformas digitales y presentado a sala llena, en el Teatro Margarita Xirgu - UNTREF, durante noviembre de 2022.

La actuación de Don Olimpio comenzará a las 22:30.

En la previa, quienes lo deseen podrán disfrutar de la clase de danzas folclóricas que brindará -desde las 21:30- la docente y bailarina Flor Vijnovich.

Durante todo el evento, funcionará una barra en la que el público tendrá la posibilidad de adquirir comidas y bebidas. 


Integran el octeto Nadia Larcher en voz y composición; Juan Pablo Di Leone en flautas y voz; Federico Randazzo en clarinetes y voz; Juan Manuel Colombo en guitarras y tambor chico; Diego Amerise en contrabajo y tambor piano; Agustín Lumerman en percusión, batería, bombo de murga porteña y tambor repique; Milagros Caliva en bandoneón, voz y composición; y Andrés Pilar en piano, voz, composición, arreglos y dirección.

No hay comentarios. :