jueves, 13 de octubre de 2022

La marca familar de "regalos con valor emocional", Salve Regina, ya está lista para el Día de la Madre

Salve Regina se define como "la primera marca de la Argentina de regalos con valor emocional".
 

La etiqueta es el resultado de una empresa familiar que se especializa en la venta de accesorios como pulseras, collares, rosarios, billeteras y llaveros, entre otros. 

Samanta Schnabel, quien oficia de directora creativa, trabaja en Salve Regina junto a su hija con una misión: "estar presentes en los momentos importantes de la vida de las personas, a través de productos novedosos que transmitan valores, ternura y alegría".

"Hoy, después de tantos años, esa nena tan chiquita y responsable que estuvo desde el inicio al lado mío, es una gran mujer que sabe lo que quiere y lo consigue. Fuente de inspiración constante, me enseña que hay diferentes formas de hacer y trabajar, lo que estimula mi creatividad y me ayuda a aprender, pero si hay algo de lo que más celebro al emprender juntas, es que me permite estar presente paso a paso, como si pudiera todavía mirarla jugar desde el canto de la puerta de su habitación, concentrada y valiente, y hoy ver cómo se convierte en la gran persona que es", reflexionó la creadora de Salve Regina

Por supuesto, la marca apuesta fuerte a mezclarse entre los principales regalos por el Día de la Madre, que se celebra en el país este domingo 16 de octubre.

No hay comentarios. :