Como patrocinador oficial, la marca acompaña a Messi desde hace ya dos años, y estuvo presente en sus últimas hazañas, incluyendo el tan recordado triunfo en Brasil que llevó a la selección nacional a lo más alto de América.
Esta versión ya se encuentra disponible en formato botellas de 1 litro, 710 y 340ml. y latas de 410. Cuenta con un diseño exclusivo y original en su etiqueta, que se tiñó de rojo y sumó la figura y el nombre del 10 y el logo oficial de la FIFA. La ilustración, intervenida y trabajada junto al jugador, muestra a Leo triunfal, con el puño en alto.
"Este es el gran Lionel Messi. El futbolista más premiado de la historia, respetado dentro y fuera de la cancha. Incondicional a la gente. Referente de su país. De una determinación inquebrantable y una grandeza que vale más que mil palabras", reza el credo de la edición que busca enaltecer al mejor jugador de todos los tiempos.
Como si fuera poco, los calibres 410 y 710 de la edición limitada contienen un QR por el cual los consumidores pueden participar por cuatro viajes al mundial, dos camisetas firmadas por Leo y premios instantáneos otorgados por TaDá, como Gift Packs, el vaso termosensible oficial del campeonato y merchandising de Budweiser, entre otros.
En las latas, el QR se encuentra en la parte trasera, mientras que en las botellas está en el collarín.
Para participar, los fanáticos deben escanear el QR, que los llevará al sitio oficial de la marca. En el caso de las latas, el usuario debe ingresar el código que se encuentra debajo de la chapita; mientras que, en las botellas, la web pide volver a escanear el código para verificar si éstas fueron destapadas.
En las ediciones de litro y 340ml, los consumidores pueden participar del sorteo a través de la app Vale, que permite guardar de manera virtual envases retornables de Budweiser, lo cual facilita la compra y el almacenamiento de cerveza.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario