Esta innovadora alternativa representa la agilidad y flexibilidad de una experiencia de TV totalmente digital, que los clientes podrán vivir solo con activar el servicio de inmediato al descargar la aplicación de Flow, sin instalación y sin decodificador.
De esta forma, el producto continúa desarrollándose para adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente, y ofrece los contenidos que quiera, por el tiempo que desee.
Flow es la plataforma de contenidos en vivo y on demand de Telecom, y la más innovadora del país, que continúa evolucionando su propuesta para proporcionar a sus clientes todas las posibilidades de entretenimiento desde diferentes opciones de TV abierta, películas, series, video, deportes, gaming y música, últimos lanzamientos y clásicos de todos los tiempos.
Con más de 17.000 horas de contenidos a demanda, que incluyen más de 360 series completas, Flow integra también las aplicaciones de streaming más elegidas por el público como Netflix, YouTube, Disney+, Star+, Amazon Prime Video y Paramount+.
Además, como parte de su estrategia de impulsar la industria nacional y los talentos locales, Flow presentó más de 40 coproducciones argentina y contenidos originales desde su lanzamiento en 2016.
Por otro lado, la plataforma de entretenimiento continúa robusteciendo su propuesta de gaming, acompañando a los equipos y transmitiendo las competencias de Esports más importantes del país; y de música, profundizando su apuesta anual de shows en la Argentina con los más destacados festivales y artistas internacionales para seguirlos por streaming o a demanda, a través de la plataforma de entretenimiento.
Así, se llevaron a cabo transmisiones exclusivas en vivo y para todo el país de festivales como Lollapalooza, que lo vieron en vivo más de 1 millón de personas a través de Flow, e importantes recitales de bandas internacionales y nacionales como Maroon 5, Kiss, Metallica y Diego Torres, entre otros.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario