Se trata de una acción global, que se repite en varios países en los que Budweiser tiene presencia.
A partir del martes 9 y hasta el sábado 13 de agosto, los consumidores podrán ingresar a www.theworldisyourstotake.com/es-ar y comenzar a vivir la previa de este gran evento, que ya tiene en vilo a todos los argentinos.
En las redes sociales de la marca, el mismo Messi estará alentando a los fanáticos a que lo acompañen a su próximo gran desafío.
Asimismo, en la Plaza José Hernandez de Rosario, tierra de Leo, los visitantes encontrarán otra forma de participar: un código QR gigante que al escanear también serán parte de la acción.
El Lanzamiento también propone una instancia presencial. El sábado 13 las personas mayores de 18 años que hayan completado el formulario con sus datos recibirán una invitación para asistir ese mismo día a un evento incógnito en la ciudad de Buenos Aires.
Las primeras catorce personas en llegar al lugar participarán por el ticket dorado (que incluye pasajes, estadías y entradas), el máximo galardón que pone en juego la acción, y otros 13 premios exclusivos.
Además, los consumidores de todo el país que ingresen a www.theworldisyourstotake.com/es-ar y no acudan al evento recibirán vouchers y códigos de descuento para canjear por packs de BUD en la plataforma TaDá.
Por otro lado, enfocada en acercar Catar 2022 a los consumidores y bajo el concepto El Mundial en tus manos, la marca presentó una edición limitada especial de Messi, que ya se encuentra disponible en formato botellas de 1 litro y 340ml, y próximamente lo estará en latas de 410ml. y botellas de 710ml.
Cuenta con un diseño exclusivo y original en su etiqueta, que se tiñó de rojo y sumó la figura y el nombre del 10, así como el logo oficial de la FIFA™.
La lata intervenida y trabajada en conjunto con el jugador muestra una ilustración de Leo vistiendo los colores patrios con el puño en alto.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario