A la hora de instalar un cartel publicitario en altura (billboard), se suele despejar la zona de árboles para que nada se interponga entre el consumidor y el mensaje.
La marca Corona, una cerveza que viene de la naturaleza, decidió adecuar sus formatos y cortar sus mensajes para respetar toda la vegetación que rodea al cartel publicitario.
Esta acción se convierte en una forma novedosa de hacer publicidad respetando la naturaleza, y también es una forma de generar conciencia sobre el valor de conservar el planeta que provee los ingredientes naturales que la marca utiliza para elaborar la cerveza.
Las primeras piezas adaptadas a la campaña The Responsive Billboard se podrán ver en el Camino de los Remeros, en Tigre, provincia de Buenos Aires.
"Somos una cerveza realizada con ingredientes 100 % naturales y abrazamos todo lo que nos da la naturaleza. Con esta iniciativa, queremos concientizar sobre el cuidado del ambiente a nuestros consumidores, pero además seguir contagiando conciencia ambiental", sostuvo Juan Giovaneli, director de la marca Corona en la Argentina.
Para profundizar este compromiso, Cerveza Corona se alió con la iniciativa 1 Millón de Árboles que busca nuclear empresas, instituciones y ONG para donar árboles nativos a las ciudades.
A partir de esta alianza, la marca donará árboles por cada publicidad que coloque en la vía pública.
Por su parte, Vanesa Vázquez, gerenta de Crecimiento Inclusivo y Sustentabilidad en Cervecería y Maltería Quilmes, señaló que "nuestro propósito es soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar. Un futuro en el cual las personas y el planeta prosperen juntos. Este tipo de iniciativas contribuyen a alcanzar este propósito".
En esta línea, el año pasado, Corona realizó una icónica campaña dando vuelta sus botellas, poniendo al frente sus ingredientes y ofreciendo información transparente sobre la producción de la cerveza.
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